Grupo Lekuona

Disfruta de la mejor atención en las residencias de mayores del Grupo Lekuona. En ellas encontrarás un cuidado individual y personalizado para tu familiar, haciéndole sentir como en casa. Pondremos a su disposición una amplia gama de servicios y un equipo multidisciplinar de expertos para lograr su bienestar en todo momento.

Elegir una residencia para nuestras personas mayores es importante para cualquier familia. En Grupo Lekuona somos conscientes de ello y desde nuestros orígenes hemos buscado en todo momento hacer de nuestros centros lugares para vivir en los que ofrecer la mejor atención y también el cariño que necesitan en cada momento.

Nuestro objetivo es lograr la confianza y satisfacción de nuestros usuarios, para lo que ofrecemos una amplia cartera de servicios, la existencia de un modelo asistencial común a todos nuestros centros, edificios cálidos y confortables en los que sentirse como en casa y, sobre todo, el buen hacer y la dedicación de un amplio equipo de profesionales volcados en la mejora del bienestar y calidad de vida de nuestras personas mayores.

Contando con unas excelentes instalaciones, amplias y confortables, diseñadas y equipadas para proporcionar a nuestros residentes y a sus familiares las comodidades que puedan precisar, Grupo Lekuona pone a tu disposición cuatro centros (Lekuona-Arbolantxa – Gatika – Berastegi) en donde tus seres queridos se encontrarán siempre arropados por nuestros profesionales.

Residencias en el Pais Vasco