La mejor residencia de la tercera edad en Vizcaya

Residencia tercera edad en Vizcaya

Residencia tercera edad en Vizcaya

La tercera edad es una etapa de la vida que puede ser tan plena como cualquier otra. Sin embargo, uno de los factores clave para potenciar la salud integral de los ancianos es que estén bien cuidados y acompañados. Muchos mayores deciden solicitar plaza por iniciativa propia en una residencia o bien son los hijos quienes toman esta elección pensando en el bien de su familiar.

Nuestra residencia de la tercera edad en Vizcaya ofrece una atención personalizada y permanente a todos los residentes. Cuenta con un clima emocional de acogida, cariño y respeto hacia el mayor por parte de todos los profesionales que forman parte de un equipo interdisciplinar que practica la inteligencia emocional en el trato humano cada día.  El personal está en un proceso de formación constante con el fin de actualizar sus competencias en la práctica del trabajo diario.

Las instalaciones de la residencia de la tercera edad en Vizcaya favorecen la seguridad de los ancianos con el fin de potenciar su autonomía y su independencia. Cuenta con distintas estancias que hacen de este centro el nuevo hogar de muchas personas gracias a la zona de comedor, las habitaciones, la zona de visitas y lugares adaptados para pasear. Todas las instalaciones cuidan la seguridad de los ancianos desde el punto de vista arquitectónico.

Nuestra residencia de la tercera edad en Vizcaya cuida de los derechos de los mayores partiendo de la premisa de la infinita dignidad del ser humano y creando un clima de convivencia en el que cada persona es importante. La residencia también informa a los familiares de los residentes sobre su integración y evolución en el centro, facilitando una comunicación cercana.

La residencia organiza actividades de ocio orientadas a ofrecer un entretenimiento creativo a los ancianos, actividades que estimulan su mente y su vida.