Centro de residencia de la tercera edad en Bilbao

Residencia tercera edad en Bilbao

La salud es un concepto integral que parte del bienestar físico y mental. La residencia de la tercera edad en Bilbao ofrece un cuidado completo a los residentes que encuentran en este centro su nuevo hogar.

Muchos ancianos se sienten solos en una ciudad tan grande como Bilbao en la que los atascos de tráfico y los largos desplazamientos dificultan la calidad de vida de las personas después de los 75 años o, incluso, antes. En estos casos, la decisión de solicitar plaza en una residencia está motivada no solo por una finalidad de salud sino también, por un deseo de estar acompañado.

Las instalaciones de la residencia de ancianos de Bilbao cuidan el bienestar de los mayores ofreciendo zonas adaptadas para personas con dificultades de movilidad. Tiene unas excelentes condiciones de salubridad y limpieza en todas las estancias.

Trabajo en equipo para ofrecer una atención personalizada y un seguimiento adecuado a cada residente. Trabajando en colaboración continua con los familiares que son un pilar fundamental del bienestar afectivo.  

La residencia de la tercera edad en Bilbao ofrece un amplio horario de visitas para que los familiares que lo deseen puedan acompañar a sus seres queridos, formando parte de un modo activo de la rutina cotidiana del lugar. El centro respeta la privacidad de los mayores y sus derechos.

El equipo profesional de nuestra residencia de la tercera edad está compuesto por especialistas que cuentan con una titulación que acredita su nivel de competencia. La residencia busca favorecer la colaboración y cooperación entre todos los residentes para crear un clima de convivencia e integración. De este modo, el centro también posibilita las relaciones sociales a través de actividades de ocio que generan nuevas amistades.

La residencia también ofrece servicio de comedor, que además prepara menús para las dietas especiales de algunos mayores.

Residencia tercera edad en Bilbao