Los reencuentros más esperados con familiares

Reencuentros tras el coronavirus Si algo estamos aprendiendo estos meses es que la vida puede cambiar en horas. La aparición de la covid-19 ha limitado nuestra libertad de movimiento y mantenido confinados más tiempo de lo deseado. Sin embargo, los que han tenido a sus mayores en nuestra residencia de ancianos en Vizcaya han podido estar tranquilos.

Muchos se han visto separados de sus mayores, que han sido los más castigados por esta pandemia y no han podido hacer ni una visita desde hace más de tres meses. En estas situaciones es cuando se ve la diferencia entre un centro para asistencia de mayores y otro. En momentos difíciles, contar con personal altamente cualificado garantiza una gran calidad en el servicio.

Ningún positivo en covid- 19

Las residencias para mayores ha sido el colectivo más vulnerable en esta crisis sanitaria. Pero desde Grupo Lekuona podemos presumir de no haber tenido ni un solo caso positivo en coronavirus. Los sistemas de protección para los mayores, así como para el personal que trabaja dentro de las instalaciones ha hecho que se les haya aportado una gran seguridad frente a este virus.

Han contado desde siempre con un gran apoyo de asistencia médica además de los servicios habituales que garantizan su calidad de vida como podólogo, peluquería, sala audiovisual…

Los reencuentros más esperado

Y es ahora en el avance de la desescalada que, desde la residencia de ancianos en Vizcaya, queremos tranquilizar aún más a los familiares que pronto van a poder volver a visitar a sus seres queridos. Con el País Vasco ya de vuelta a la "nueva normalidad" a partir de hoy,  las personas mayores podrán recibir de nuevo visitas y cambiarán el cariño del personal que los ha atendido estos meses por el cariño de sus familiares.


Desde Grupo Lekuona estamos preparados para ello aportándoles lo mejor en cada momento desde siempre. ¡Ven a visitarnos!


Sin comentarios

Añadir un comentario