Un hogar para tus seres queridos

Hay momentos en la vida en que todos empezamos a necesitar cuidados especiales. A medida que nos hacemos mayores esos momentos son cada vez más frecuentes y aunque todos necesitamos que nos cuiden, con la edad vamos necesitando más esos cuidados. Para cubrir esa necesidad están las residencias de ancianos. En Grupo Lekuona ofrecemos nuestros servicios en Bilbao para garantizar que tus seres queridos tengan un hogar en que los cuidados especializados y personalizados sean una prioridad.

La calidad de vida de nuestros mayores depende de todos estos cuidados, que muchas veces requieren del trato con profesionales de la salud y de la relación con sus seres queridos. Por eso, en nuestras residencias nos preocupamos de que los usuarios dispongan de los mejores profesionales para garantizar su salud y bienestar; además de contar con diferentes instalaciones para facilitar esa cercanía que buscáis los familiares.

Residencias en Vizcaya

Tenemos las mejores instalaciones en Vizcaya, cinco de ellas en Bilbao (puedes pinchar en los enlaces para acceder a más información), que son la Residencia LekuonaResidencia BerasteguiResidencia MazarredoResidencia Arbolantxa y Residencia Zamakola. También tenemos otras dos en la provincia de Vizcaya, la Residencia Gatika (en Gatika) y el Centro residencial Sanfuentes (en Abanto y Zierbena).

En todas ellas nos preocupamos de cuidar cada aspecto de la vida de nuestros mayores: desde la alimentación, con cocina propia y menús equilibrados; hasta el ocio y tiempo libre, con salones de recreo y actividades adaptadas a cada usuario. 

Por supuesto, nos adaptamos a aquellos que tienen necesidades especiales, por lo que puedes solicitar información sin compromiso si la situación de vuestro familiar puede requerirlas (por el grado de dependencia, discapacidad, demencias y alzheimer, entre otras).

Si buscas residencias de ancianos en Bilbao, en Grupo Lekuona somos un referente en el cuidado de mayores gracias a la confianza que tanto nuestros usuarios como sus familiares habéis depositado en nosotros.

Sin comentarios

Añadir un comentario