Un segundo hogar para tus seres queridos

Sabemos que cuando se precisa buscar una residencia para personas mayores o dependientes, siempre se procura encontrar con interés un lugar donde estén bien atendidos. Por eso, nuestras residencias dispensan, en primer lugar, un trato humano. Queremos que tus familiares se encuentren como en su casa, conseguir un hogar para tus seres queridos, donde, además, van a disfrutar de los diversos servicios especializados que disponemos con atención personalizada.

Ofrecemos varias residencias en Vizcaya y cada una de ellas está pensada para que las personas mayores y dependientes puedan moverse con facilidad, encuentren amigos con los que compartir su tiempo y lugares y actividades para divertirse, pasear o estar tranquilos, para eso contamos con salones de estar, sala de cartas y de televisión y animación sociocultural.

Garantía de profesionalidad

Además, garantizamos de manera profesional todo lo que se pueda necesitar para su salud. Proporcionamos médico privado con asistencia permanente noche y día. Nos ocupamos de los controles diarios de dietas y diabetes, del control de recuperaciones de traumatología, trabajamos con terapia ocupacional y dedicamos atención especial a la demencia senil y el Alzheimer, y todo ello mediante personal especialista en geriatría. Disponemos de atención psicológica.

Para poder complementar nuestros servicios, elaboramos la comida en la cocina propia de cada casa, tanto para las dietas que se precisen por cada uno de los residentes como para hacer una comida con todas las garantías de calidad y con el gusto casero que a nosotros también nos gusta.

Porporcioamos, como valor añadido, servicios de peluquería, podología y lavandería. Son posibles opciones de estancias: permanentes, convalecencias, vacaciones, fines de semana y otras alternativas posibles.

En nuestras residencias queremos crear un hogar para tus seres queridos. Nos sentimos recompensados al conseguir que nuestros residentes nos consideren su casa y sus familiares comprueben y disfruten de esta consideración.

Sin comentarios

Añadir un comentario