Actividades y terapia ocupacional para los mayores

Llega un momento de nuestra vida que queremos descansar, estar bien cuidados y tener nuestro momento de tranquilidad. Pasamos muchos años trabajando y cuidando de los demás, pero nos vamos haciendo mayores y llega un momento que queremos que nos cuiden. Si este es tu caso o quieres que alguna persona que quieres esté bien cuidada y entretenida, nosotros disponemos de instalaciones para los más mayores en Vizcaya

En Grupo Lekuona ofrecemos un trato personal a cada persona que confía en nosotros para que cuidemos a un ser querido. Intentamos que el anciano o anciana que ya están cansados y quieren cariño y atención, estén lo mejor atendidos posible por nuestros profesionales. Organizamos y ofrecemos actividades de residencias de ancianos que mantendrán entretenidos y llenos de vida a los más mayores.

Nuestros mayores se merecen lo mejor

En nuestras residencias disponemos de personal bien preparado y cualificado, con una gran experiencia para cuidar a nuestros ancianos. Sabemos que hay personas con carencias físicas o sociales, pero esto no es un problema para nosotros. Nuestras actividades de residencias de ancianos del Grupo Lekuona son únicas e individuales.

Disponemos de terapia ocupacional, necesaria para que las personas que necesitan realizar rehabilitación o actividades diarias de manera constante. Nuestro equipo mantendrá ocupado y en constante movimiento a nuestros pacientes. 

Otro aspecto que valoramos y realzamos es la integración social que conseguimos con todas las personas que viven en nuestras instalaciones. Tenemos claro que las relaciones sociales entre las personas no se deben perder y por ello estimulamos a que la gente se conozca y hablen entre ellos. Les ayudará a conservar su identidad y a establecer relaciones sociales entre todos ellos y elaborar actividades de dinamización sociocultural. 

Nuestra empresa quiere ofrecer y dar una calidad de vida a las personas mayores el tiempo que están con nosotros. Nuestra experiencia nos avala y nuestra formación nos define. 

Sin comentarios

Añadir un comentario