Actividades para los mayores

Cuando llega el momento de descansar después de tantos años de ocupaciones y trabajo, dentro o fuera de casa, cuidando hijos, nietos o sobrinos, es más que merecido un hogar para descansar adecuadamente. Una residencia para mayores es el lugar ideal.

Tener cuidados y a nuestra disposición un trato digno cuando seamos mayores es lo mínimo que merecemos. Los ancianos tienen cada vez más achaques y deben estar reposando tranquilamente. No obstante, también necesitan entretenerse, y por esta razón pueden disponer de múltiples actividades en estos hogares para la Tercera Edad.

Actividades para los mayores

Estar en una residencia para mayores nos da la oportunidad para socializar con gente de la misma edad, así como compartir con ellos gustos similares y experiencias de una larga vida. Mediante la terapia ocupacional que ofrecen nuestros centros, se realizan diversas actividades con el objetivo de ocupar el tiempo agradablemente.

Rehabilitación constante

Favorece el movimiento tan necesario en esta edad, para que los mayores se mantengan o favorezcan la agilidad que con los años se va perdiendo.

Servicio de peluquería

En nuestras residencias puedes encontrar distintas instalaciones que permiten tener a la mano actividades que a mucha gente nos gusta realizar periódicamente, como ir a la peluquería para sentirse más coqueta.

Juegos de mesa

Poder realizar juegos de cartas con nuevos amigos, mientras que hablamos de diferentes cosas. Los variados juegos de mesa sirven para mantener la agilidad mental, y nos ayudan a convivir en este nuevo hogar, con el fin de conocer a otras personas afines a nuestros gustos.

actividades de los mayores

Nuestra experiencia es el resultado de una completa satisfacción para los ancianos, que requieren del mejor cuidado que le puede brindar nuestra residencia para mayores. Contamos con las mejores instalaciones para proporcionarles la asistencia adecuada. Anímate a elegirnos, así como tantas familias lo han hecho ya para mantener a sus mayores felices.

Sin comentarios

Añadir un comentario