Agradecimiento a todo el equipo del Grupo Lekuona

Sin comentarios mayo 25, 2020

Os debemos un gran agradecimiento. Durante esta grave crisis del coronavirus que estamos sufriendo en nuestro país, estábamos preocupados por nuestros mayores y pacientes en nuestras residencias. Afortunadamente, con la ayuda de muchas empresas y de la Cruz Roja de Euskadi hemos sido capaces de vencer totalmente a la COVID-19, ya que en ninguno de nuestros centros del Grupo Lekuona ha habido casos positivos de este virus.

Libre de COVID

Hemos conseguido luchar y controlar la situación durante la pandemia muy eficientemente. Lo hemos hecho tan bien que en ninguna de nuestras residencias de Vizcaya ha habido ningún caso positivo ni sospechoso de coronavirus. Estamos seguros de que con la llegada de este proceso de desescalada actual, seguiremos teniendo cero casos positivos. No ha habido positivos ni en Lekuona, Berastegui, Arbolantxa, Gatika, Zamakola ni Zamarredo. Por supuesto, esto también ha sido gracias a los trabajadores y trabajadoras de los centros para mayores, por tomar medidas de precaución rápidamente. Además, hemos de dar nuestro agradecimiento a nuestros protagonistas, los mayores. Sin su responsabilidad esto no se podía haber llevado a cabo. ¡Estamos muy orgullosos de ellos!

Confinamiento

Gracias a la cuarentena impuesta por el Gobierno español, hemos sido capaces de controlar la situación con mayor facilidad y eficacia. Esto no resta el trabajo de empresas y de algunos trabajadores como los bomberos, por haber desinfectado los centros, los taxistas, Tekener, Cartonajes Erasil y Colchones Láser 2.0., que han ayudado considerablemente a la residencia Santa María de Gatika.

En conclusión, queríamos plasmar aquí nuestro más sincero agradecimiento. Estamos muy contentos por poder compartir esta información con las familias de nuestros mayores en las residencias. Si necesitas más información de cómo hemos gestionado esta situación o estás interesado en que algún familiar tuyo se una a nuestra gran familia, no dudes en contactar con nosotros.


Sin comentarios